Preview Mode Links will not work in preview mode

AleWera

Jun 10, 2020

Después de casi dos meses, Disney World abre sus puertas en Julio de 2020. En este episodio platicamos sobre las medidas de protección contra el COVID-19 que el parque tomará para recibir de nuevo a sus visitantes. También, comentamos sobre los parques temáticos que YA están operando en plena pandemia. 

Gracias...


Mar 23, 2020

El covid-19 fue encontrado por primera vez en un mercado mojado. En estos wet markets venden animales salvajes para el consumo de ciertas personas de manera ilegal. Pero, ¿sabias que estos animales son explotados de una manera cruel?. En este episodio hablamos desde criadero intensivo de animales salvajes como osos,...


Mar 3, 2020

El fin de los tiempos... ¿Está cerca?. En este episodio platicamos sobre el Apocalipsis en el mundo. Este libro siempre ha sido de gran misterio e intriga para los seres humanos. Platicamos sobre los siete sellos, las siete trompetas y las copas de la ira de Dios. 

Gracias por escucharme, te invito a que me sigas en...


Feb 4, 2020

¿Que tal les pareció el half time show del super bowl? En este episodio hablamos sobre las vidas de estos 5 artistas que cantaron en el super bowl. Hablamos sobre los obstáculos en la vida de JLo, Shakira, Demi Lovato, Bad Bunny y J Balvin. 

Gracias por escucharme, te invito a que te suscribas en Spotify, Apple...


Jan 22, 2020

En este episodio les hago un storytime de la vez que me fui de roadtrip en una casa rodante a Usa. Les platico mi experiencia e anécdotas que me pasaron en este viaje al igual que ciertos tips! 

 

Gracias por escucharme, te invito a que me sigas en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast y mis redes sociales.

Instagram:...