Preview Mode Links will not work in preview mode

AleWera

Dec 31, 2019

¡Último episodio de la década! Para despedir en 2019 en este episodio hablamos sobre tradiciones de año nuevo, mi top 10 de películas, y que paso durante mi 2019. ¡Que el 2020 venga con todo para todos!

Gracias por escucharme, te invito a que me sigas en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast y mis redes...


Dec 23, 2019

Cada vez más cerca de Navidad!! Para mantener el espíritu navideño invite a mi hermana para platicar sobre posadas, comida, anécdotas y que pensamos sobre estas fechas decembrinas. Una plática cool entre hermanas. 

Gracias por escucharme y te invito a que me sigas en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast y mis...


Dec 19, 2019

Hice una comparación sobre las películas clásicas de Disney vs las Live Action. Les estuve platicando en este episodio que cosas llamaron mi atención al momento de ver las live action y compararlas con las animadas. Cuentenme, ¿ustedes se quedan con las peliculas animadas o con las Live Action?

Gracias por...


Dec 10, 2019

La ley de atracción puede cambiar tu vida si la sabes aplicar. Esto es una introducción a esta ley para que más personas conozcan de ella. Recomendaciones mencionadas en el episodio se los dejo en mis redes sociales! :) Gracias por escucharme y te invito a que me sigas en Spotify, Apple Podcast, Google Play y mis...


Nov 25, 2019

Existe gente poderosa que controla a la sociedad por medio de estrategias de manipulación masiva. En este episodio hablamos de formas en que nos manipulan los grupos de alto poder del mundo. Espero que les guste este episodio y me gustaría saber que opinan!!

Gracias por escucharme y te invito a que me sigas...